jueves, 15 de septiembre de 2011

LAS DOS CARAS DE LA SRA AGUIRRE Y EL PP


La Sra. Aguirre nos engaña diciendo que los despidos de educación y la reforma que ha realizado en educación son para mejorar la educación, y para ahorrar.


Nos engaña dando incentivos fiscales a quien opte por la escuela privada para sus hijos.

Detrás de todo lo que dice hay un doble fondo, y es que ella no quiere en absoluto la mejora de la educación y mucho menos de la educación pública, lo único que pretende es poco a poco ir haciendo que todo el mundo acabe eligiendo la educación privada y pague por la educación de sus hijos. Si puedes permitírtelo acabarás pagando y llevando a tus ojos a colegios privados, restrictivos, conservadores y nada democráticos, donde no permiten estudiar” educación para la ciudadanía” y que lo que te van enseñando es a ser homófono, racista y clasista. Y si no puedes permitírtelo te quedaras con la educación pública que cada vez tendrá menos recursos para que nuestros hijos triunfen y estudien con todos los medios posibles a su alcance.

Esta situación conseguimos superarla cuando hace muchos años ya el gobierno socialista con Felipe González a la cabeza comenzó a hacer una política social y a pensar realmente en el pueblo tanto en el de las altas esferas como en el pueblo llano con pocos recursos. Entonces y solo entonces se empezó a dar a todos los estudiantes vinieran de donde vinieran los mismos derechos para estudiar y las mismas oportunidades.

No permitamos que el Gobierno del PP nos haga volver a políticas trasnochadas, clasistas y definidas por el dinero que cada familia tenga.

La Sra. Aguirre también quiere hacer lo mismo con la sanidad, y si el PP sale en el gobierno tal vez lo consiga. Entonces será cuando tendremos que pagar por una buena asistencia médica y si no hay dinero no habrá atención médica de buena calidad.

¿Qué le parecería si su hijos, padres, hermanos, amigos o usted mismo no pudiera ser atendido por un medico como ahora y recibir cualquier tratamiento que necesitara sea lo caro que fuera si no tuviera dinero para pagarlo?

TODAVIA ESTAMOS A TIEMPO DE REMEDIARLO











No hay comentarios: