martes, 18 de diciembre de 2007

BARBRA STREISAND Y YO

Es cierto,Barbra Streisand no es lesbiana ,pero siempre tubo algo que a la mayoria de las lesbianas siempre nos gustó,tal vez su caracter ,su fuerte personalidad,la imagen de autosuficiencia ,de mujer independiente.


Es ciertoBarbra Streisand no es lesbiana pero personalmente yo siempre la he tenido como alguien muy importante ,como alguien a quien seguir ,alguien en quien pensar para darme cuenta que no importa lo bonita o fea que seas,o el exito que tengas con hombres o con mujeres ,que lo importante es lo que una vale y la constancia y el empeño que le ponga a la admirable dedicación de cumplir tus sueños.


Yo me enamoré de ella,si,a la edad de 16 años llegué a soñar un noche que era mi pareja e hice el amor con ella durante toda la noche.


Pero bueno aunque no sea verdad y aunque no sea lesbiana siempre nos quedara su dulce y milagrosa voz .Esa que te hace sentir en el paraiso mientras Barbra canta.

No hay comentarios: