viernes, 28 de diciembre de 2007

MEDITANDO SOBRE MI VIDA


No se que me pasa ,no se que tengo, tal vez es que no encuentro mi lugar. Tal vez es que la decepción que tengo respecto a algunas personas me ha afectado mas de lo que yo pensaba o tal vez es que tengo 43 años y todavía no he conseguido hacer lo que realmente me gusta. tal vez es eso que me siento algo fracasada.
No se que es , y esta búsqueda me desespera a veces ,porque veo que la vida se me esta pasando y que no puedo decir que me siento completa.
Se que en el terreno sentimental estoy fenomenal ,tengo realmente lo que quería, una mujer que me adora y un niño precioso que también me quiere mucho y a los que yo amo muchísimo. He formado una familia ,algo con lo que siempre soñé pero luego hay otra parte de mi que esta vacía, cansada ,perdida.
¿Cómo llenar esa parte ? Esa es la pregunta del millón ,si yo lo supiera no tendría este desasosiego que siento dentro de mi.
Recopilando las cosas que he ido consiguiendo en mi vida me doy cuenta que poco a poco he ido consiguiendo todo, como ya he dicho tengo mi vida sentimental completa, tengo también una casa preciosa,con un jardín que muchos quisieran .Tengo a mi madre que me quiere muchísimo , alguien imprescindible en mi vida ,tengo un perrito que es parte de mi vida hace ya muchos años .Tengo un trabajo que me permite vivir más o menos bien, puedo irme de vacaciones los veranos.Tengo buenos amigos.
Si ,asi a simple vista no tengo motivo para quejarme o sentirme mal y sin embargo me siento tan mál.Este mal estar es el que me desespera,porque no se por donde buscar para conseguir eliminarlo para conseguir llenar ese espacio vacio que tan mal me hace sentir.

No hay comentarios: