miércoles, 19 de diciembre de 2007

NOTICIAS FRESCAS.



¡¡HOLA AMIGAS!!! Respecto al manuscrito(Encantada de amarte) que os iba mostrando en el otro blog que tenia "AmorLesbico" y que ya no existe por que la empresa que me contrato para escribirlo ha jugado sucio conmigo os diré que si os gustaban las historias de dicho manuscrito, me gustaria que me lo hicierais saber por medio de un comentario debajo de este articulo pues de ser asi, tengo varias propuestas para publicarlo en un libro.
La verdad es que nunca lo hbia pensado.Cuando las escribí fue por desbiar otro tema que me dolia bastante y en el cual intentaba pensar lo menos posible pero si veo que es de vuestro gusto pues decididamente lo publicaria.Asi que las que lo leyerais podrias decirme que os pareció. ¡GRACIAS! Y ESPERO VUESTROS COMENTARIOS.

No hay comentarios: