viernes, 21 de diciembre de 2007

UN AÑO QUE TERMINA


Un año más esta a punto de pasar ,un años más hemos sobrevivido a cuantos sucesos han ocurrido, tanto personalmente como en nuestro país.
El año pasado justo cuando iba a terminar ,ETA nos felicitó el fin de año con una explosión en la T4 y asi con ese mal sabor de boca pero con toda la esperanza intacta comenzamos el años que esta a punto de terminar. ETA sigue queriendo sorprendernos desagradablemente y lo ha hecho en varias ocasiones pero todos sabemos que cada vez tiene menos fuerza porque nuestra esperanza y nuestra constancia puede más que todas las bombas que ellos pongan.
Se hizo el juicio del 11 -M y por fin los responsables de aquel terrible suceso están pagando por lo que hicieron y los que quisieron engañarnos confundiendo a nuestro país con informaciones engañosas también han quedado en este año al descubierto.
Tenemos leyes nuevas para las madres que necesitan ayuda con sus hijos , para los que no podían permitirse ni alquilar una vivienda para vivir una vida independiente ,para los que necesitan ayuda por su incapacidad etc etc etc. Personalmente creo que este año ha sido un año positivo ,un año de progreso ,un años de mejora mirando hacia el futuro. Algunos nos han dejado para siempre , algunos muy conocidos e irrepetibles otros a los que nunca conocimos , pero que en sus familias siempre dejaran huella.
Un año de fuerza e impulso hacia delante ,un año que se esta acabando pero que nos ha dejado llenos de ganas para empezar el que viene con más fuerza si es que es posible.