miércoles, 19 de diciembre de 2007

NOSOTRAS TAMBIEN SUFRIMOS




Pues si, esta es una pagina de lesbianas y cuando se habla de lesbianas normalmente solo se piensa en dos mujeres en la cama.¡Que pasa ! ¿acaso las lesbianas se pasan el dia en la cama? Pues si piensan asi,nada más lejos de la realidad.Las lesbianas estan en la cama como cualquiero otro tipo de parejas o de personas.Las lesbianas ,rien ,lloran,comen, beben,trabajan,hacen la compra,se sientes solas,se sienten tristes,las lesbianas viven y mueren como cualquier otro ser de esta tierra .
Durante mucho tiempo las parejas de lesbianas vivian escondidas en la amistad .Vivian como dos amigas que compartian vivienda de cara a la sociedad .Habia que hacerlo asi para no ser censuradas o perseguidas por los intolerantes y fascistas.Parejas de lesbianas las ha habido siempre ,el problema que tenian anexo este tipo de pareja era que pasaban toda una vida juntas o los años que fueran como un matrimonio cualquiera y sin embargo cuando una de las dos fallecia todo lo que habia sido creado o comprado entre las dos acababa en manos de algún familiar que seguramente habia visto a la fallecida en cuestión unas dos veces en toda su vida.
La pareja ,la que consta únicmante como amiga y compañera de piso ante la sociedad se veia obligada a ver como todo lo que habian creado juntas se repartia entre familiares que ni siquiera sabian ni como era la cara de la fallecida.
¿no es más dolor o al menos duele más el dolor que no se puede exteriorizar o
desahogar y que tiene que ser guardado dentro del pecho por miedo a las consecuencias solciales?La sociedad es muy cruel pero hay algo que nunca nadie podra robarles ,el amor compartido y lo vivido juntas será de ellas y de nadie más y nadie es quien para juzgarlo porque sólo ellas lo vivieron.

No hay comentarios: