martes, 27 de mayo de 2008

IMPOSIBLE...


Imposible que puedas llegar a saber lo que te amo. Imposible que puedas tan siquiera imaginar todo lo que se mueve dentro de mí cuando pienso en ti.
Nada de lo que puedas haber sentido nunca es parecido a lo que yo siento por ti.
Eres mi luz, la luz que guía mi camino, eres el sol que me hace despertar con ganas cada día y la luna que me alumbra por las noches y me hace compañía hablándome de ti cuando tu no estas.
Te amo tanto, tu sonrisa llena mi corazón, mis ojos brillan solo con pensar en ti.
Cada minuto que paso sin ti a mi lado es inmenso, inacabable, insoportable.
Te deseo tanto, deseo tanto poder vivir junto a ti y saber que por mucho que este fuera de casa, al final del día el premio será tu presencia, tu cariño, tu amor, tu compañía, tus sonrisas, tu olor, tus palabras, el premio será tenerte a mi lado.
Cuando pasamos el día juntas el día no tiene 24 horas apenas parece tener dos minutos, se hace tan corto.
Te adoro vida mía ,pero la paciencia es algo que debemos practicar ahora ,y aunque a veces se me hace muy difícil y me desespero por no tenerte cuando quisiera ,se que todo vendrá cuando tenga que hacerlo y eso me tranquiliza un poco ,y me hace darme cuenta que lo único que debemos hacer ahora nosotras es procurar que este amor tan inmenso del que disfrutamos no muera, no se agote, no se canse ,no desaparezca y solo así podremos llegar a ese momento de felicidad de vivir juntas que tanto ansiamos las dos.
En fin vida mía solo quería decirte que te amo, que mi pensamiento esta contigo cada momento de cada día y que no tengo forma posible de agradecerte toda la felicidad que me has dado amándome como lo haces.

Gracias por ser como eres conmigo,

¡Te adoro vida mia!

No hay comentarios: