martes, 27 de mayo de 2008

Mi mejor amigo



Llegaste a mi como algo que yo no esperaba, llegaste porque alguien te trajo a casa, yo al

principio no te hice mucho caso. Perdona por eso, pero llegaste al mismo tiempo que mi

consola de juegos, y la verdad, me gustaba más matar marcianos y extraterrestres que tirarte

un palo para que corrieras tras el. Tu me seguías e insistías a tumbarte a mis pies cuando me

sentaba en el sillón a ver los dibujos animados. Yo, no acababa de entender el porque si

apenas te hacia caso. Insistías en traerme una pelota pequeña que tenias y ponérmela encima

o junto a mis pies y en quedarte mirándome esperando, supongo que yo te la tirara. Tal vez

yo te caía bien, querías ser mi amigo, querías que fuéramos amigos y yo no le daba

importancia. Para mi eras solo un animalito que habían traído a casa y que tenían que sacar

para hacer sus cosas aunque hiciera frió y calor. Menos mal que eso lo hacían los mayores,

que a mi no me tocaba hacer eso. Y que molesto era cuando te ponías a ladrar sin saber

porque, y cuando llegaba la hora de despertarse para ir al cole y tu te empeñabas en saltar a

mi cama y despertarme a lametazos. No, lo cierto es que no me hacia mucha gracia que

vivieras con nosotros porque además muchas veces tenían que atenderte a ti y dejaban de

mimarme a mi. Antes todos sus mimos y juegos eran para mi, ahora, a veces cuando miro

me doy cuenta que mama esta jugando contigo y yo estoy solo en el sillón. No la verdad es

que no me gustabas mucho .Pero, esto, todo esto, un dia cambio por completo. Yo caí

enfermo, tenia mucha fiebre. Mama dormía a mi lado para estar pendiente de mi todo el

tiempo pero durante el dia aunque estaba pendiente había muchos ratos en los que me sentía

solo, ella tenia que hacer cosas en la casa y yo pasaba el tiempo solo en cama, hasta que me

di cuenta que alli, a los pies de mi cama, en la esquinita, estabas tu. Tu y tu pelota .Al

principio no le di importancia pero al cabo de tercer dia de estar en cama me di cuenta que

todo el tiempo que estabas en casa lo habías pasado a los pies de mi cama cuidando de mi.
Me di cuenta que tu eras un amigo de verdad, un amigo incondicional.Ahora ya estoy bien,

ya he vuelto al colegio, y cuando vuelvo a casa apenas juego con la consola porque se que

tengo un amigo esperándome. Un amigo dispuesto a jugar conmigo y a estar a mi lado pase

lo que pase. Un amigo incondicional. Ahora tu y yo somos los mejores amigos, y lo

compartimos todo. Solo tengo que mirarte y ya sabes lo que quiero que hagas y cuando tu me

ladras o me miras se lo que quieres de mi. Gracias por ser mi amigo, gracias por ser mi fiel y

leal amigo.

No hay comentarios: