lunes, 1 de diciembre de 2008

Alegria de vivir , responsable de tu propia vida


Si, hoy he aprendido que yo y solo yo lo mismo que tu y solo tu somo responsables de lo que sentimos en cada momento, ante cualquier situación.
Es cierto que ha veces es dificil sentirse bien aunque quieras pero siempre podemos hacer algo para sentirnos mejor. Si tu no lo consientes nada ni nadie podrá hacer que te sientas mal. Siempre hay una manera de ver las situaciones y las cosas que pasan en que te sientas mejor que si te dejaras llevar por el dolor.
Se feliz, o al menos intenta ser lo más feliz que puedas,la vida es corta y no se puede perder el tiempo en lamentarse por lo que se ha hecho mal o por lo que se ha vivido o por lo que se extraña del pasado. El presente es algo precioso, algo que si podemos vivir, algo de lo que si podemos disfrutar, el futuro tal vez lo vivamos o tal vez no este dispuesto para nosotras y no lleguemos nunca, tal vez nos quedemos por el camino antes de llegar a ese futuro con el que perdemos el tiempo soñando.
Hay que vivir el presente, que es el que esta lleno de cosas y situaciones bellas y de oportunidad.
No guardes rencor a nadie, eso solo te traerá dolor a ti.
La cosas pasan porque tienen que pasar. Pasan porque tienen que ser asi y no podemos impedirlo, vivamos sin rencor y tratando de ser felices.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buen texto. Gracias por publicarlo. Confirma lo que creo respecto a que cada uno de nosotros es responsable de su propia existencia, sin importar lo que digan o hagan los demás. Lo importante, es ser felices sin herir a quienes están cerca de nosotros. Dios la bendiha hoy y siempre... ;'-)...