lunes, 29 de diciembre de 2008

SI TUVIERA


Si tuviera que elegir un dia para recordar durante toda mi vida, elegiría el dia que te conocí porque fue el dia que conocí a quien me haría feliz de verdad, el dia que conocí a quien me mostraría como es el verdadero amor.
Si tuviera que elegir un solo momento de toda mi vida, elegiría el momento en el que te besé por primera vez porque en ese mismo momento estuve en el cielo sin haber muerto.
Si tuviera que elegir una sensación, un sentimiento elegiría lo que sentí aquel dia que te volví a ver después de haberte ido a Alicante durante una semana porque me sentí volar sin necesidad de tener alas para hacerlo.
Si tuviera que elegir un momento para morir elegiría uno en el que solo estuviéramos tu y yo para morir junto a mi ángel de la guarda.
Si tuviera que elegir dos palabras entre todas las que existen sin dudar elegiría
"Te amo" porque con esas dos simples palabras resumiría todo lo que acabo de expresarte.

No hay comentarios: