jueves, 25 de diciembre de 2008

Se cierran puertas pero se abren ventanas


2008 , Un año lleno de muchas cosas, no digo que fueran buenas o malas pero la verdad es que han pasado muchas, muchas cosas.
2008 Ha sido un año lleno de tristeza y desamor de luchar por no perder lo que tenia y de darme cuenta de que no tenia nada.
He tenido muchas cosas materiales pero lo importante de la vida el amor se iba desvaneciendo con el tiempo, cada vez más cosas materiales y menos amor.
He perdido mucho porque he perdido a un pequeño corazón que brincaba por mi.
Se lo llevaron a la fuerza y nunca más pude disfrutar de sus risas, de sus juegos de sus problemas, de sus charlas, de sus llantos, de sus caprichos, de sus ilusiones.
Si, perdí mucho este año 2008 pero también gane.
Y casi puedo decir que gané mas que perdí.
Según iba acabando el año, según este 2008 iba llegando a su fin iba dándome cuenta que había encontrado al verdadero amor. Al que se preocupa por ti, al que te quiere, al que mima al que te regaña si hace falta, al amor de las peleas, pero peleas llenas de amor, no de odio, no de rencor, no de egoísmo.
El 2008 ha sido un año montaña rusa lleno de subidas y de bajas, un año de grandes, difíciles y también maravillosas vivencias.
Doy gracias por todo lo vivido en este año porque de lo malo aprendí, y crecí como persona, como ser humano, aprendí a quererme más y con lo bueno comprendí otras muchas cosas
Gracias a los que me hicisteis mal y a los que me hicisteis bien porque de todos aprendí algo en este año.
Se cierran puertas y se abren ventanas. He cerrado puertas y tengo un gran ventanal lleno de luz y calor abierto ante mi. Me gusta lo que veo por mi ventana. Adiós puerta cerrada, me voy por la ventana.

No hay comentarios: