martes, 16 de diciembre de 2008

Carta de una mujer a otra mujer


Mi querida amiga Sofia, te llamo asi porque eso es lo que deberías ser y lo que eres ante todo el mundo. Tú y yo sabemos que eso no es cierto, bueno quiero decir, que en cierta forma eso no es cierto. Por supuesto que puedes contar conmigo como una amiga y yo contigo, eso por descontado. Pero tú y yo también sabemos que nos ha ocurrido algo que no controlamos, algo que supera nuestra razón y que tira más de nuestro cuerpo.
Los motivos por los que tu te niegas a aceptarlo todavía no los entiendo pero deseo de verdad que algún día tengas tiempo para explicármelos.
Los míos están claros, tengo una familia, tengo dos hijos ya mayores y una mujer , tengo una vida hecha y sin embargo mi querida amiga se perfectamente que la vida no es siempre igual, que nos sorprende cuando menos lo esperamos y que puede cambiar en cualquier momento.
A mi me ha cambiado, y me ha cambiado porque aunque mi familia es importante para mi, yo solo tengo una única vida al igual que tu y tenemos que vivirla.
Las cosas ocurren por algo, todo en esta vida tiene un motivo y si esta pasión que se ha encendido en cada uno de nuestros corazones, el tuyo y el mío es cada vez más intensa tiene que tener un motivo y lo primero que debemos hacer es no negarla porque tu y yo sabemos que existe y que esta aquí, entre nosotras.
Es cierto que tal vez pueda traer sufrimiento pero si es así debemos asumirlo. Tu dices que no quieres sufrir más, y escondes tus dolores pero los dolores hay que sufrirlos y sentirlos hasta el final porque sino los sufres y en cambio los disfrazas volverán a ti una y otra vez.
Resucitan las penas cuando no las asumimos hasta el fondo, porque en realidad nada se tacha.
Huimos del dolor y lo llevamos dentro en realidad o a la grupa en que pretendemos alejarnos. El dolor es la mitad de la vida. Si renunciamos a él, estamos renunciando a la pasión, temiéndola antes de que se instaure.
No se si lo que ahora hay entre nosotras, algo que solo es energía pasión y ganas llegará a convertirse en poder acariciar tu cuerpo, besar tus labios devorarte a besos, sentir tus manos acariciar mi piel. No se si esto llegará a ocurrir pero te digo amiga mía que te prometí que solo me comportaría como amiga y lo haré pero que si llega el momento en que nuestros labios se unan y los tuyos vengan a los míos no voy a rechazarlos. La vida es una y el amor es lo mas bello que puede vivirse venga de donde venga, si es amor es bello.

No hay comentarios: